viernes, 4 de abril de 2008

Wendy (Otra vez)


Bueno... seguramente ustedes ya conocerán a Wendy (Lo digo en sentido figurado, queriendo decir que ya han visto el otro dibujo de ella), pues aquí hay un nuevo dibujo de ella.

Dibujo: Antonio.

Y aqui un poema que vi en un blog (poesiapoesia.blogspot.com).

La excusa de Wendy

Excusa perfecta para la irresponsabilidad
Para amenizar la soledad
y no liberar a Wendy.

Sos tan imposible que sos fácil
más difícil se hace lo posible...

Y gana el miedo a la obsesión
mas que el miedo al compromiso
(poderosa realidad).

Y las preguntas que te hacia
vuelven a mi
como lo que se siembra
para luego consumir.

¿Quiero o no quiero?
No se que quiero...
(y no te creas Prodan,
que lo quiero ya).

Antes, quiero saber que quiero
porque estos juegos engañosos de la mente
no me dejan pensar.

¿Es que hay que pensar?
¿Será primero dejarse sentir, desear...?

Hay un camino por delante
lo sorteo en el andar
pero el tiempo se empecina en no parar.

¿Es que "no creo" o Wendy tiene miedo?

No lo sé, mientras tanto sos la excusa perfecta
para no pensar.


Leído en: http://poesiapoesia.blogspot.com/2008/03/la-excusa-de-wendy.html

1 comentario:

Faustina dijo...

GRACIAS POR PONER MI POEMA