jueves, 3 de abril de 2008

Porque eres diferente

3 comentarios:

greta dijo...

No sabes cómo me indignó y me siguen indignando las estúpidas agresiones contra los emos, cómo podemos seguir siendo tan imbéciles e influenciables, lo he discutido tanto que hasta me dan ganas de llorar.

Lo bueno de todo esto es que llegué aquí y me encantaron tus dibujos.

icedTea dijo...

Muchas gracias por tu comentario greta.

Anónimo dijo...

Hoy pude ver los dibujos de este blog, me parecen muy buenos!!!, es agradable apreciar el talento de las personas por este medio.En especial Para mí , porque tengo la dicha de querer y admirar a uno de los creadores de estos dibujos...
Bueno en cuanto al dibujo de hoy. Es un acto tan bajo y deshumano el ataque contra Emos, ojala que las personas no se dejen influenciar y piensen que vivimos juntos en un planeta,pero cada quien tiene su forma de pensar y actuar somos diferentes, debemos respetarnos y tolerarnos.