martes, 22 de abril de 2008

Ira


Un dibujo de Antonio con un buen poema que me encontré por ahí:

LoGotico

Ira

Tenaz, infiel y cortante,
prestidigitador de sueños rotos,
maestro de mentiras;
que de verdad ante todo esquivas.


Me sorprende tu cultura mezquina,
reflejo tardío
que mi voluntad destroza,
mensajero de mi constancia,
para que sus pedazos recíba.


Me embríagas con cada cumplido,
pero a tu partida sólo siento,
destilante sed de olvido;
¿Qué no ves que por tí
mi corazón sigue resentido?


Beso húmedo que me alivia,
maldito placer que forja envídia,
y quq siempre me deja obseso,
lo admito de tus brazos
mi coraje es preso.


Tu amor cruel chantaje,
que me deprime y no me deja vivir;
pues me he dado cuenta que para ti soy solo un hazme reír,
por afecto fui rondando en un interminable peregrinaje.


Por eso te grito
¡Basta!
porque no aguanto mas,
de tu mente nefasta,
y este absurdo lamado "romance"
hoy tajantemente finiquito.

No hay comentarios: